Uno de los mayores errores del emprendimiento es creer que podemos hacerlo nosotros solos. He acompañado a emprendedores/as en decenas de proyectos y puedo decir que el éxito es el resultado de nuestras decisiones, más allá de si son acertadas o erradas. Mi labor es acompañarte.
Son muchos los empresarios que son absorbidos por sus funciones gerenciales, sin disponer de una visión profesional externa de su negocio en la que poder valorar el grado de competitividad de su negocio, formas de crecimiento o revalorización de su empresa. Mi función es solucionar esta carencia con una especialización en estratégia, operaciones y ventas.
El talento es el mayor recurso de nuestras empresas. Mi función es trabajar los talentos naturales de cada individuo, con un desarrollo de las habilidades innatas bajo un modelo llamado TALENTO SLOÜ. Para ello, sumo recursos formativos, herramientas de microformación experiencial y mentoría que llevaran a un crecimiento exponencial del talento en las personas y en las empresas.